sábado, 11 de septiembre de 2010

Temporada 2010-2011

¡Niños y niñas, agarráos los empastes, que empieza el curso con ganitas!

¡Comenzamos oficialmente mañana!, Domingo día 12 de Septiembre, y seguiremos con la campaña de Ravenloft de 3.5. que Tatiana nos dirige magistralmente y con paciencia benedictina. Así que afilad las estacas y seguid bendiciendo redomas de agua... la onerosa presencia del señor de los muertos se siente cada vez más cerca, su hedor es notable...

El señor Rafael nos ofrece una atractiva apuesta; ni más ni menos que ¡empezar una campaña de Pathfinder!, el cual asegurá que gustará por igual a grandes y pequeños. Nos sorprende además con otra notícia. Para Marzo o Abril nos presentará un nuevo juego de temática post-apocaliptica: Eclipse Phase. Muy buena pinta, ciertamente.

http://eclipsephase.com/game

¡Ah, y seguiremos con Cthulhu! Elan nos sugirió la posibilidad de comenzar una campaña... ¿Quién acabará con quién? ¿El señor Carlsberg volverá a hacernos reir con sus ocurrencias racistas y caciquiles? ¿¿Seguiremos haciéndole caso??. Yo no me perdería una sesión de juego por nada del mundo...

¿Se le ocurrirá a algún otro señor comenzar una partida de, por ejemplo, Paranoia? ¿O Pendragón? ¿Ars Mágica? ¿Cyberpunk? ¡ya lo veremos! ¡Estamos seguros de que hay ganas!

Como siempre, seguiremos organizando partidillas para seguir probando y disfrutando con diversos juegos de mesa. Se informará con la antelación disponible y en función de las circunstancias. O sea, como siempre.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: