viernes, 28 de diciembre de 2018

Horror en la universidad... (O como empezar el nuevo curso entre tiradas de cordura)

Y no, no nos referimos a lo que está cayendo con la Universidad pública Juan Carlos primero. Volvemos a dejarnos caer por aquí un año más para demostrar al mundo que seguimos vivos y que seguimos jugando, a veces, lo que podemos...

Aparcada momentáneamente (desde el año 2015) la enorme y maravillosa campaña de las "máscaras de Nyarlatothep", nos hemos centrado en una serie de mini aventuras desarrolladas en las universidad de Myskatonic, para lo que llevamos el rol de un grupo de universitarios de lo más variopinto.

Peeero... aparcadas momentáneamente esas magníficas aventuras universitarias, hemos comenzado a jugar una serie de mini aventuras en el solar patrio, con la excusa de finalizarlas en el maravilloso módulo escrito por Gabriel Soriano y Jesús Torres para el FIJC 2018 para celebrar la visita del creador del juego de rol original a nuestra ciudad, Córdoba, durante el festival.

Aunque claro, nuestra regularidad como jugadores es bastante poco fiable. ¿Os habíais dado cuenta?.

¿Como de regulares son las partidas en vuestro colectivo o grupo de jugadores? ¿Os apetece compartir vuestra experiencia...?