miércoles, 2 de mayo de 2007

Jornadas de Cthulhu en Vivo

Hola a todos, freaks!!

Queremos informaros de las jornadas de Cthulhu en vivo que celebraremos los próximos días 11 y 12 de Mayo en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Sinopsis

Boston, años 20. Los personajes han sido invitados a la mansión Wilard para asistir a una fiesta de alto standing. El principal atractivo: la presencia de un "invitado" sorpresa: una momia de más de 3000 años que John Wilard, magnate del petróleo y dueño de la mansión, a conseguido traer desde las selvas de Perú y que mostrará por primera vez y en primicia mundial a los escasos asistentes a la fiesta. Así mismo, el señor Wilard promete deslumbrarlos a todos con la presencia de Madame Blavatksy, una conocida medium que tratará de contactar con el espíritu de la momia en una sesión de ouija...

Serán unas jornadas un poco distintas a las que estáis acostumbrados, donde primará (o eso pretendemos) la interpretación y la ambientación sobre el powergaming tan común en las jornadas de vampiro. Habrá misterio, intriga, secretos oscuros, sorpresas... y mucho miedo:-)

Ya os contaremos más adelante cómo se desarrolla la cosa.

Nos leemos pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos mu guapas las jornadas, a ver si os animais y haceis otras, por cierto esperamos impacientes las fotillos y posibles videos...

Anónimo dijo...

Curradisimas las jornadas, si señor. Es realmente diferente e interesante el poder interpretar un personaje con la relativa tranquilidad de no tener que preocuparte del tipo ofuscado de enfrente o del crinos loco de fuerza 12 y rabia 9 que destroza la mezquita delante de tus ojos ( aunque suelo llevar alguno de esos pj´s) La ambientacion estaba muy conseguida y la no existencia del fuera de juego ( q si, que nunca existe, pero esta vez parece que era de verdad) hizo de las jornadas una delicia. Mis felicitaciones a los organizadores

P.D.: Secundo a Hix, queremos fotos...

Ph'nglui mglw'nafh Fothulhu
C'Juventudeh wgah'nagl fhtagn

Anónimo dijo...

Si señor, unas Jornadas Expecionales. Ambientacion, Historia, Trama, interacción entre personajes...

A falta de una mejor palabra para definir vuestro trabajo "¡¡Excelente!!"

Espero que os animeis a organizar otra partidilla en breve. Y lo dicho, sacad las fotillos :)

Anónimo dijo...

Llevaba tiempo sin pasármelo tan bien en unas jornadas. Un 10 en cuanto a tramas, ambientación, narración y jugadores. Sólo se me ocurre una cosa negativa y es que me harté de subir y bajar escaleras. ¡¡la próxima vez en una casa de una sola planta por caridad!! Quiero resaltar la absoluta libertad que se dio a los jugadores para interpretar a sus personajes, por lo menos en mi caso así ocurrió. El que no hubiera fuera de juego no sólo fue de lo mejor sino que además supuso todo un reto para los jugadores, o eso creo (Puedo asegurar que la vida del mayordomo no es nada fácil).

Sólo una cosita más: GRACIAS A TODOS.

P.D.: Señor di Pietro, he de decirle que la calidad del whisky que hay en su camión es excelente.

DigitalJokers dijo...

NOTA DE PRENSA
LA LLAMADA DE CTHULHU: La oscuridad interior Libro 1
FECHA DE LANZAMIENTO: MAYO 2008


MAYHEM STUDIO la empresa desarrolladora de videojuegos para móviles se enorgullece de anunciar su último lanzamiento: LA LLAMADA DE CTHULHU: La oscuridad interior Libro 1
Uno de los juegos más importantes de nuestro catálogo basado en uno de los juegos de rol más importantes de toda la historia.



Sinopsis

La noticia ha dado la vuelta al mundo: Un terremoto reciente ha dejado al descubierto los restos de una antigua ciudad enterrada bajo las arenas del desierto egipcio, muy cerca de El Cairo. Lo extraordinario del fenómeno, junto a lo sorprendente del descubrimiento ha atraído inmediatamente la atención del Museo de El Cairo que se ha hecho cargo de la explotación del hallazgo.

Su propio director, el Profesor Cornelius Osgood, decano de tu universidad y actual tutor de tu tesis doctoral, ha sido asignado para supervisar el trabajo y dándote la oportunidad de llevar al terreno práctico tus estudios sobre Religiones Antiguas requiere tu presencia en las calurosas arenas del desierto. Algo que nunca hubieses imaginado que ocurriría.



Descripción del juego
Con este juego, primera parte de La Oscuridad Interior, vivirás un nuevo concepto de juego para móvil: La Aventura Gráfica. En él, deberás elegir las opciones correctas en cada situación y un error puede llevarte a la muerte o a perder completamente la cordura.





Características:
- Una aventura gráfica clásica en la que el jugador afrontará
misterios y asesinatos inexplicables.
- Descubre pistas, conoces extraños habitantes y siente
toda la emoción de una aventura que puede llevarte a
perder la cordura.
- Sistema sencillo de juego que permite seleccionar
conversaciones, interactuar con el escenario y seguir la
trama en todo momento.
- Un guión lleno de misterio y toques de humor y un cuidado
detalle gráfico que permite recrear todo el misterio del
Egipto de los años 20.

Ya disponible enviando OSCURIDAD al 7766 (Coste 3 SMS de 1.20 € C/U)