lunes, 9 de agosto de 2010

TDN 2010

Bueno, que decir de este macroevento:

Chapó

A la organización de la Asociación Dominium, por atender con rapidez y amabilidad nuestras peticiones y por elegir el recinto del CEULAJ para la celebración de las jornadas, cuyas zonas verdes y sombras constantes hicieron que los que veníamos de soportar los calores endémicos de Córdoba confundiéramos aquello con un vergel.

Era dificil escoger a que actividad participar en detrimento de otra, por que TODO EL MUNDO proponía actividades o surgían partidas a las que, con la calidez propia de quien disfruta como mejor sabe de su asueto, nos invitaban constantemente a participar. ¡Es indudable que somos Homo Ludens!.

La crónica es breve, así como lo ha sido nuestra presencia, pero cabe destacar algunas de las actividades en las que participamos desde que llegamos, como los juegos de mesa en la sala "Europa", el campeonato de cartas de "vampiro" o el friki musical...... ¡¡Que llegamos a ganar!! (¡Gracias Termi! xD).

A los participantes y asistentes al frikitrivial, que deciros: Fuísteis cómplices del maestro de ceremonias y de la malicia de los tacañones en la redacción de las preguntas. Al final, todos nos reimos, cantamos y nos lo pasamos bien, que al fin y al cabo era nuestro principal objetivo.

En serio, mirando hacia atrás lamentamos no haber podido participar todos los dias de las jornadas, pero es algo que para el año que viene trataremos de enmendar como sea: Creemos que para el Colectivo Valhalla las TDN se han convertido en un "Must", cita ineludible del verano.

Esperamos veros allí el año que viene. Gracias a todos.


P.D: Tenemos algunas fotos (las pocas que hicimos) y podéis verlas en el SlideShow que encontraréis a la derecha de la pantalla. Iremos actualizando el albúm conforme recibamos más.

8 comentarios:

Rafa Falopowel dijo...

Coincido en todo, y tal y como he visto comentar a la gente de la Base Secreta en el foro, las TdN son lo más parecido a la Meca del rol que puedes hallar en la península.

Alex Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Camacho dijo...

Talmente macho. Yo diría que el año que viene repetimos...

Rafa Falopowel dijo...

¿De quien era el comentario suprimido?

Alex Camacho dijo...

Mio, es que soy idiota y lo había duplicado ¬¬

Karre dijo...

Espero veros el año que viene, me lo pasé en grande, quiero deciros que muchisima gente me comento que el Freaksuit fué de lo mejor de las jornadas...

Un saludo
Dani

Colectivo Valhalla dijo...

Nos alegra que la actividad haya causado tan buena impresión como dices. ¡Contad con un nuevo freaksuite para el año que viene!.

Rafa Falopowel dijo...

Asias Karre, prometemos superarnos el año que viene e incluso nos planteamos aumentar las plazas para que más gente destruya por completo los restos de integridad moral que le queden.