domingo, 11 de septiembre de 2011

Temporada 2011 - 2012

¡De nuevo, otro curso que comienza!

¡Esta tarde ha quedado inaugurada la nueva temporada en Valhalla! El que les escribe ha vuelto a llegar tarde (Esta vez una hora, yeah). No por falta de ganas, si no por un error en la transmisión de información que YO MISMO he proporcionado en el foro. En fin, he llegado justo a tiempo para evitar que se repartieran mi equipo. Panda de scavengers que tiene uno por compañeros de fatigas...



Seguimos inmersos en el apasionante mundo de Golarion, adentrándonos en los misterios que se esconden tras la extraña unificación de las tribus goblins y el oscuro y temible secreto que albergan las mazmorras más profundas de la fortaleza de Thistletop. ¿Volveremos a caer de nuevo tras una intensa y sangrienta celada...?


Seguramente.


Bueno, además de lamentarnos por nuestra triste suerte en Pathfinder, aprovecharemos en algún momento, antes de fin de año, para probar el nuevo Aquelarre, que tendrá a bien dirigirnos el señor Babú (este que les escribe). Seguramente caiga alguna de las aventuras introductorias que se incluyen en el libro.

Por cierto, que maravilla de manual. Eso si, hay que hacer levantamiento de pesas o pedir que, como dice Ricard, se ponga a la venta un complemento tipo atril de madera para soportar la labor de sostenerlo.

Pues eso, que no sean muy duro con el director, que es novato en el sistema de juego.



Y reincidiendo en la buena idea que nos propuso Josito, estableceremos el Sábado como día para juegos de mesa, que se nos están empezando a acumular bastantes adquisiciones y hay ganas, que caray...



Amén de las Lan-Parties habituales y espontáneas que iran surgiendo a lo largo del año (y de las que, de tener tiempo, seréis informados vía twitter). Como siempre, el Clan Loto en Steam (ATF) sigue repartiendo leña entre los Zombies/Infestados del L4D, y nos atrevemos con otro tipo de simuladores, especialmente de vuelo (Tipo Wings of Prey, que lo tenemos muy fresquito unos cuantos de nosotros).




Por último, por señalaros algunas de las actividades que se darán cita con el otoño recién estrenado será el VI Festival Internacional de Juegos de Córdoba, del 7 al 9 de Octubre, que organizan los amigos de la asociación "Jugamos Todos", donde revisaremos novedades y echaremos unas risas con los clásicos. No me falten, que allí siempre encuentra una buena excusa para una partidilla con buenos amigos.


Para próximas novedades, noticias y actualizaciones de las frases de las partidas, seguiremos informando.

¡Hasta pronto!.

No hay comentarios: